Tratamiento de Carillas Dentales

Con los nuevos tratamientos dentales, cada vez resulta más sencillo conseguir una sonrisa perfecta y al mismo tiempo natural. La sonrisa es una parte fundamental de la belleza y lo único que no se puede maquillar. En la actualidad, las carillas dentales se convierten en tratamiento de elección para muchos pacientes: no lo notas, ni lo notan. Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren al diente cubriéndolo a modo de lentilla y permiten cubrir las imperfecciones dentales. Se adaptan perfectamente a la anatomía de tu diente y consiguen que tu sonrisa sea maravillosa. 

¿Cual es el procedimiento para el tratamiento de carillas dentales?

Las carillas dentales se colocan en la parte exterior de los dientes con el fin de mejorar la sonrisa y conseguir unos dientes alineados, del mismo tamaño, sin roturas, perfectos y blancos. Con el tratamiento de carillas dentales se vuelve a conseguir la tonalidad marfil de los dientes, evitando así el color amarillento. Este tipo de tratamiento dental no invasivo no daña la estructura de las piezas dentales ni requiere anestesia alguna, y tiene un resultado espectacular. En Clínica Cristina Viyuela + CO disponemos de varios tipos de tratamiento de carillas dentales:

  • Tratamiento de Carillas Dentales Lumineers 2 y Lumineers G3: láminas de cerámica ultrafinas y muy resistentes, que no requieren tallado. Ver más…
  • Tratamiento de Carillas Dentales de Composite: láminas de composite que se modelan sobre el diente hasta lograr la forma y color adecuados. Ver más…
  • Tratamiento de Carillas Dentales de Porcelana: delgadas láminas de porcelana que se cementan en los dientes para darles el tamaño, forma y el color deseado. Ver más…

Otro tratamiento que ayuda a que tu sonrisa brille con luz propia es el Baño de Esmalte, una técnica patentada por la doctora Cristina Viyuela que sólo se realiza en nuestras clínicas: consiste en la aplicación de una fina capa de resina líquida en la superficie externa del diente, sin necesidad de tallar o pulir la superficie del diente. Ver más…

Tus dientes intactos con el tratamiento de carillas dentales

Tanto si eliges Carillas de Composite como Carillas de porcelana ultrafina Lumineers, tus dientes permanecerán intactos, ya que las carillas se adhieren perfectamente al esmalte del diente sin necesidad de tallarlos previamente, consiguiendo un resultado espectacular en muy poco tiempo. Este es el principal motivo por el que se han convertido en la auténtica moda del momento: una sonrisa perfecta y natural en cuestión de pocas citas.

Estética sí, pero funcionalidad por supuesto

Nuestro máximo objetivo no es sólo estético, sino también funcional. Queremos que tus dientes, además de quedar estéticamente perfectos, cumplan su función de manera adecuada, lo que evitará problemas futuros. En Clínica Cristina Viyuela + CO apostamos por las técnicas que marcan tendencia en el sector dental con los mejores equipos de vanguardia. Si quieres más información sobre el tratamiento con carillas dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos el mejor tratamiento con carillas dentales Cristina Viyuela + CO para ti. ¡Te esperamos!

Equipo Cristina Viyuela + CO

Tratamiento de Carillas Dentales ¿Para mi? - Clínica Cristina Viyuela+CO
Tratamiento de Carillas Dentales ¿Para mi? - Clínica Cristina Viyuela+CO
Tratamiento de carillas dentales ¿Que son y para qué sirven? ¿Son convenientes? Contestamos a vuestras preguntas en nuestro blog.
Clínica Cristina Viyuela + CO