08 Feb 2016
febrero 8, 2016

TOP 1 LUMINEERS ESPAÑA 2015

CRISTINA VIYUELA CARILLAS DENTALES LUMINEERS

Un año más, ¡somos TOP 1 Lumineers en España!

Con gran orgullo, podemos decir que muchos pacientes han confiado de nuevo en Clínica Cristina Viyuela + CO y nuestro equipo de profesionales expertos para conseguir la sonrisa de sus sueños con carillas dentales Lumineers.

Las Lumineers son carillas dentales de porcelana muy fina y ultra-resistente. No requieren tallado, adaptándose perfectamente a la anatomía de tu diente y dando luminosidad a tu sonrisa de forma muy natural.

 

sonrisascristinaviyuelaLUMINEERS

En tan sólo unas pocas citas (1. Estudio y Diseño de Sonrisa, 2. Encerado de Diagnóstico, 3. Mock up, 4. Colocación), una sonrisa con dientes de formas irregulares o un color imposible de blanquear con los métodos de blanqueamiento tradicionales, puede convertirse en una sonrisa espectacular gracias a la destreza de las doctoras y a las carillas dentales Lumineers. También son el complemento perfecto para tratamientos de ortodoncia invisible finalizados con éxito, que han ayudado a corregir problemas funcionales de mordida y a alinear las piezas dentales, dejando el camino preparado para la colocación de carillas dentales Lumineers.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis elegido nuestra Clínica para ser un poco más guap@s. Objetivo de 2015 cumplido: PACIENTES FELICES, SONRISAS CRISTINA VIYUELA 🙂

A por el 2016!

sonrisascristinaviyuelaLUMINEERS3

 

 

Equipo Cristina Viyuela + CO

TOP 1 LUMINEERS ESPAÑA 2015
4.5 (90%) 2 votos