TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En la CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO disponemos de tratamientos de odontología integral personalizados y realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. Resolvemos sus problemas de salud dental con el asesoramiento constante de profesionales altamente cualificados y formados en la tecnología de vanguardia más novedosa.

A través de la odontología se puede no sólo restablecer una correcta función masticatoria, sino conseguir una buena estética bucodental y prevenir enfermedades que afectan al resto del organismo.

TECNOLOGÍA 3D ITERO INVISALIGN CRISTINA VIYUELA WEB

Escáner Intraoral iTero – Sustituye la toma de impresiones con alginato

Somos conscientes de que el conocimiento y la formación en las últimas novedades en tecnología y técnicas odontológicas de vanguardia es fundamental, pues ilustra y precisa el diagnóstico inicial, con la consecuente mejora de resultados para nuestros pacientes y una mayor comodidad en el proceso.

“Invertimos en tecnología de vanguardia para poder disponer de los últimos avances y ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes”.

La toma de impresiones con Escáner 3D sustituye a los incómodos moldes de alginato de toda la vida. Nuestras impresiones 3D mejoran el ajuste y los resultados de los tratamientos de ortodoncia (alineadores de Invisalign con ajuste perfecto) como de las coronas sobre implante o las incrustaciones (colocación en una sola cita, ajuste perfecto).

 

En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO contamos con:

  • Escáner 3D (TAC), con mínima radiación, utilizado para un diagnóstico más preciso en Odontología General, Implantología, Cirugía Periodontal y Ortodoncia.
  • Escaner intraoral iTero de Invisalign, no emite radiación: Microfotografías digitales para obtener un modelo 3D, que puede utilizarse para realizar el plan de tratamiento 3D de Invisalign (ClinCheck) o para Odontología General (coronas, coronas sobre implante, incrustaciones…).
  • Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, con mínima radiación.
  • Radiovisiografía digital, con mínima radiación.
  • Centrifugadora de plasma rico en factores de crecimiento.
TECNOLOGÍA DIGITAL CRISTINA VIYUELA

Escáner Radiográfico 3D (TAC)

TECNOLOGÍA DIGITAL CRISTINA VIYUELA

Imagen obtenida con Escáner Radiográfico 3D (TAC)

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
5 (100%) 2 votos