“Tengo la boca fatal. Después de todos estos años sin atreverme, he decidido por fin que quiero arreglármela para poder sonreír a gusto! ”.

Ése es el pensamiento que te mueve para comenzar a buscar profesionales ortodoncistas adecuados y una clínica dental en la que te hagan sentir como en casa. Ahora que has dado el paso, quieres quedar perfecto y, además, quieres que sea algo sencillo y rápido. Por eso has pensado en usar Invisalign. Lees en foros y ves en Instagram y Youtube que hay una alternativa a los brackets de toda la vida. Algo cómodo que te permite comer de todo, no molesta y no hace heriditas en la boca y que, además, casi no se ve!

Empiezas a llamar a clínicas para organizar citas de valoración, y todos te dicen lo mismo:

“Es un caso perfecto para ortodoncia con brackets. Tu caso no puede tratarse con Invisalign. La ortodoncia transparente Invisalign sólo sirve para cosas sencillitas, lo tuyo es un caso muy complejo que requiere de más tiempo y el uso de brackets”.

Entonces, te deshinchas. No has llevado ortodoncia de niño porque te negabas a ponerte los brackets, y ahora que por fin te decides y ves que la ortodoncia ha avanzado y que Invisalign existe, te dicen que no es posible para ti!!

“Qué desilusión… desde luego, si tengo que llevar brackets, me parece que me quedo como estoy, no quiero pasar por esa tortura”.

Pero no te rindes, sigues mirando en internet, y los foros y las redes sociales te llevan a pedir cita en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO. Lees que se trata de una clínica especializada en Invisalign, con más de 1000 casos tratados con éxito, con un equipo liderado por la Dra. Cristina Viyuela, docente oficial de Invisalign y directora de un Máster basado en la técnica Invisalign.

“Parece que saben bastante del tema. Vamos a pedir otra opinión!”. La recepcionista te organiza la cita y acudes, lleno de esperanza. Nada más llegar, oyes una frase que te encanta:

“Si tu caso puede hacerse con brackets, puede hacerse con Invisalign”.

Tú, acostumbrado a no sonreir, sonríes de oreja a oreja y piensas: “¡¡Por fin alguien con experiencia y seguridad!!”.

Te explican todo el proceso, que en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO es completamente digital de principio a fin. El molde de la boca del paciente se toma digitalmente, ya que cuentan con el escáner intraoral Itero de Invisalign. El plan de tratamiento virtual es minuciosamente confeccionado en exclusiva para cada paciente. Es aquí donde aplican su otra especialidad: el Diseño de Sonrisa. Diseñan tu sonrisa en armonía con tu cara, buscando función y naturalidad. Una vez aprobado el diseño de tu tratamiento, los alineadores (fundas transparentes que se van cambiando cada 10/14 días) se fabrican también por impresión digital, cerrando así el círculo.

“Entonces… no hay más que hablar! ¿Cuándo puedo empezar?”

Si te dicen que no eres apto para usar Invisalign, vente a CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO. La Dra. Viyuela y su equipo de ortodoncistas tratan a diario muchos pacientes con todo tipo de maloclusiones. Como sabéis, son más de 1000 los pacientes felices que ya tienen su sonrisa diez o que están a punto de conseguirla. ¿No quieres ser tú uno de ellos? Ven a vernos!

EQUIPO CRISTINA VIYUELA + CO

Invisalign – Si te dicen que tu caso no puede tratarse con Invisalign… ¡ÉSTA ES TU CLÍNICA!
4.8 (95%) 4 votos