SEGURIDAD E HIGIENE

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO nuestro principal objetivo es dar un servicio impecable tanto en el aspecto técnico como en el aspecto humano, intentando que la estancia del paciente en nuestra clínica dental sea lo más agradable posible. Para conseguir estas metas ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo humano con gran experiencia y altamente cualificado.

La esterilización y desinfección en la clínica dental son dos de los aspectos más importantes en cualquier especialidad médica. Todos los instrumentos clínicos son sometidos a inmersión en soluciones desinfectantes durante 10 minutos, baño de ultrasonidos, lavado con agua, cepillo y jabones enzimáticos, secado, embolsado y esterilizado en autoclave con alta temperatura, humedad y presión. La desinfección de las superficies (mesas, sillones, lámparas, encimeras…) de la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO se realiza con productos químicos adecuados para ello.

Todo el material de la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO que no puede ser esterilizado y desinfectado es siempre material desechable de un solo uso, por ejemplo: mascarillas, guantes, agujas, manteles, servilletas, vasos, bisturíes, …

Este proceso es el recomendado por el CDC (Centro de Control de Enfermedades), la ADA (Asociación Dental Americana) y la FDI (Federación Dental Internacional) y en la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO lo seguimos con rigor.

SEGURIDAD E HIGIENE
Valorar