El Congreso de Invisalign EU SUMMIT se celebró el pasado 11 y 12 de Septiembre en el Hotel Arts de Barcelona al que asistió la Doctora Cristina Viyuela. Es el Congreso más prestigioso a nivel internacional que Invisalign celebra para los doctores especializados en este tratamiento. Su objetivo fundamental es reunir a grandes expertos en la técnica Invisalign para que éstos compartan su experiencia y puedan enriquecerse con el intercambio de ideas entre profesionales.

ponencia2

Los contenidos son cuidadosamente seleccionados para que los asistentes puedan:

  • Aprender acerca de las últimas innovaciones en tratamientos y productos de Invisalign y las que están por venir.
  • Incrementar su conocimiento sobre las técnicas clínicas de Invisalign
  • Compartir con otros doctores casos actuales y ya terminados en sesiones de trabajo conjunto.

PONENCIA-CRISTINA-VIYUELA

Este año es el segundo en el que la Doctora Cristina Viyuela participa como ponente. En esta ocasión, su presentación versó sobre los efectos colaterales, como la mordida abierta posterior, que se producen en algunos casos al final del tratamiento y que dificultan la resolución del caso con la técnica Invisalign. Estos efectos colaterales son producidos por causas diferentes y tienen asimismo diferentes soluciones. La doctora dio las claves para resolver con éxito este tipo de casos, exponiendo causas y soluciones.

Invisalign EU Summit

Muchos doctores plantearon sus dudas en esta ponencia que tuvo muy buena acogida: los efectos colaterales se presentan de manera frecuente en determinados tratamientos, y es importante conocer la forma en que pueden abordarse estas dificultades.

Desde aquí, agradecemos a todos los asistentes el interés mostrado y sus enriquecedoras aportaciones.

Y, por su puesto ¡¡ENHORABUENA, DOCTORA!!

Más información sobre cursos impartidos por la Doctora Cristina Viyuela en www.cursosortodonciainvisible.com

Equipo Cristina Viyuela + CO

Ponencia de la Dra. Cristina Viyuela en el 2015 Invisalign EU Summit
5 (100%) 2 votos