ORTODONCIA NIÑOS – REUNIÓN INVISALIGN EMEA SPEAKER MEETING AMSTERDAM – REFERENTES EN EUROPA

Ortodoncia niños  – La Dra. Cristina Viyuela acudió el pasado 7 de Enero al INVISALIGN EMEA TEEN SPEAKER MEETING, una reunión que Invisalign organizó para dar novedosa información sobre el tratamiento de Ortodoncia niños con el sistema Invisalign (ortodoncia Invisalign para niños y adolescentes) a un selecto grupo de Speakers Oficiales. Estos Speakers serán los referentes y formadores de otros doctores en tratamientos de Ortodoncia niños con Invisalign en toda Europa.

ortodoncia niños emea amsterdam

Key Opinion Leaders Invisalign Teen Iberia: Los Doctores Susana Palma, Eva Mayo, Cristina Viyuela, Luisa Poppe y Javier Lozano.

El INVISALIGN EMEA TEEN SPEAKER MEETING tuvo lugar en Amsterdam, en el Hotel Radisson Blue. Participaron en esta reunión sobre tratamientos de Ortodoncia Niños con Invisalign 19 doctores, seleccionados entre todos los Ponentes Oficiales de Invisalign a nivel Europeo. El objetivo fundamental de la reunión de Ortodoncia Niños consistió en presentar las numerosas ventajas de utilizar Invisalign (INVISALIGN TEEN) como tratamiento de ortodoncia de elección en niños y adolescentes, con resultados realmente espectaculares, tanto en la fase de ortopedia (correcta colocación de los maxilares en el espacio) como en la propia fase de alineación ortodóntica (alineación dentaria una vez el adolescente tiene su dentición definitiva).

La empresa Invisalign apostó en sus comienzos por tratamientos de ortodoncia para adultos. No obstante, su utilización en Ortodoncia niños y adolescentes ha demostrado que el tratamiento de ortodoncia con Invisalign es aún más eficaz y más rápido en niños que en adultos.

ortodoncia niños emea amsterdam
Durante la reunión, en una mesa de trabajo

Invisalign, por tanto, no sólo es una alternativa a los brackets tradicionales en tratamientos de ortodoncia niños: en manos de ortodoncistas expertos, consigue los mismos o mejores resultados y en menos tiempo que la ortodoncia tradicional.

La apuesta de Invisalign para 2018 es la Ortodoncia Niños. Fomentar el uso de este aparato en niños y adolescentes, debido a sus numerosas ventajas frente a la ortodoncia tradicional con brackets:

  • No dificulta su vida diaria: pueden practicar todo tipo de deportes y tocar instrumentos musicales.
  • Higiene bucal perfecta: pueden lavarse los dientes sin el aparato.
  • No hay urgencias: olvidamos los brackets caídos y los alambres que pinchan.
  • Menos citas: las revisiones pueden ser cada 6 u 8 semanas.
  • Menos doloroso: los movimientos controlados y limitados reducen el dolor producido por la ortodoncia a una simple molestia.
  • Más estético: pueden sonreír sin complejos, libres de metal.

Además, Invisalign presenta una novedosa primera fase de tratamiento para niños con dentición mixta. INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR es la ortodoncia niños que consigue en esta primera fase colocar los maxilares de forma correcta, y sustituye así a los clásicos aparatos de ortopedia (ej. klamt, disyuntores…) y a los elásticos durante la ortodoncia (tan incómodos para nuestros peques).

Estamos especialmente orgullosas de que Invisalign haya seleccionado a la Dra. Cristina Viyuela como uno de los 4 representantes que en España serán referentes y formadores de otros doctores y doctoras que quieran utilizar Invisalign como tratamiento de ortodoncia niños y también para adolescentes. El 9 de Febrero, la Dra. Viyuela impartirá una Masterclass exclusiva sobre ortodoncia niños en Madrid: Invisalign en niños y adolescentes.

ORTODONCIA NIÑOS
Dra. Eva Mayo y Dra. Cristina Viyuela.

No todo es trabajar… esto es todo lo que pudieron ver de Amsterdam. Habrá que volver!

Si estás pensando que tu peque necesita un tratamiento de ortodoncia niños con Invisalign, ponte en contacto con CLÍNICA CRISTINA VIYUELA. La Dra. Viyuela y su equipo de profesionales expertos en Ortodoncia Niños estarán encantados de organizar una primera visita de valoración sin coste, en la que te informaremos sobre todo lo que necesites saber!

Un abrazo, 

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

 

 

ORTODONCIA NIÑOS – REUNIÓN INVISALIGN EMEA SPEAKER MEETING – AMSTERDAM
5 (100%) 3 votos