NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

Para nosotros, vuestra opinión es muy importante y como siempre, nos gusta haceros partícipes. Poco a poco iremos publicando todos vuestros testimonios y os agradecemos de antemano todas vuestras aportaciones, esperando poder recibir muchos comentarios.

EVA

“Somos varios los conocidos y amigos q vamos a la clínica, recomendados unos a otros en cadena de forma natural, porque el trato y el servicio es excelente. Las novedosas tecnologías que aplican en sus tratamientos, hacen el proceso y resultado más eficiente y duradero”

ANTONIO

Felicitar a todo el personal de la Clinica Cristina Viyuela por su gran profesionalidad y trato. Estoy muy satisfecho con el resultado final de mi tratamiento con invisalign, carillas, etc, ahora puedo sonreir, sin ningun problema. No tengo duda de recomendar esta clinica a mis familiares, amigos y conocidos”.

IGNACIO

1. “Lo que más me gusta es la visión global a la hora de abordar el tratamiento. No es un enfoque aislado sino de como se integra ese tratamiento en mi sonrisa, en mi cara….”

2. “¡Ya hemos diseñado un plan para conseguir la sonrisa perfecta! Ahora estoy acabando con Invisalign y luego me toca el blanqueamiento y pulido de algunos bordes desgastados y un canino que tengo con mucha punta.

3. Han superado mis expectativas, ¡Enhorabuena!

CÉSAR

Invisalign funciona y ha sido muy fácil de llevar, estoy encantado con el resultado final. Muchas gracias a todo el equipo por la atención recibida!”.

CARLOS

“El trato que recibes de todo el personal de Clínica Viyuela te hace sentir como si estuvieras en casa. La flexibilidad, la atención y el cariño que muestran no se encuentran en otras consultas”.

JAVIER

“Para mí ha sido una gran experiencia, en la que, gracias a tus conocimientos y el buen trato recibido por todo el equipo,ha sido mucho más fácil de lo que jamás podría haber imaginado y estoy encantado con el resultado. ¡Muchas gracias!”

AARÓN

Friendly and professional. Treatments consultation and clean”.

ANNA

Excellent dentist and staff, went for veneers (which I’m thrilled with) and plan to stay for all my dental care!!”

MARÍA

“I am very happy with my orthodontic treatment, it did not disturb my normal life, no body could tell I was wearing invisible aligners, no pain, visits every 6 weeks,…It is a bit expensive but it is worth while. I recomend Invisalign with Dra.Cristina Viyuela.”

LORI

“This was a wonderful dentist’s office. I had to schedule an appointment over the weekend because of an accident and they were so kind and reassuring. They spoke English very well which made it easier for me. They did a root canal and two temporary crowns and did a wonderful job. .”

OLGA

No dudaría en recomendar la Clínica Cristina Viyuela.  El trato fue inmejorable. la Dra y todo el personal no dudan en atender y dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgirte. Son cercanos e intentan plantear todas las opciones y  alternativas para tu caso concreto procurando ajustarse al presupuesto de cada uno. Estoy encantada con el resultado!”

ÁNGELA

“Llevo yendo a la Clínica Viyuela varios años y estoy encantada con la profesionalidad de Cristina y sus chicas, con el trato tan eficaz y cariñoso recibido y con los resultados obtenidos. Por eso ahora también llevo a mi hija y se lo recomiendo a todas mis amigas. Enhorabuena y suerte, que seguro que os va a seguir yendo bien porque lo merecéis!”

CÉSAR

Estoy contentísima con esta clínica. El trato, cariño y profesionalidad de todas la doctoras y en especial de Cristina son insuperables. Y se aparca genial que para los que no tenemos tiempo es un plus.

MARÍA

“Me he puesto carillas dentales en toda la boca por un problema de tetraciclinas y ha sido la mejor decisión que he tomado este año, ¡lástima no haberlo hecho antes!. Ahora sonrio hasta sin darme cuenta. Gracias a todo el equipo, sois estupendas.

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN
Valorar