Cada día los pacientes reclaman un mayor nivel de estética y comodidad en sus tratamientos de ortodoncia, incluidos los destinados a los  más pequeños de la casa.

Por este motivo, en la CLINICA CRISTINA VIYUELA seguimos innovando y proporcionando los mejores y mas completos tratamientos, incorporado en este caso para nuestros pacientes más jóvenes, la técnica MYOBRACE.

Los MYOBRACE están diseñados para corregir la mala función de los músculos de la boca, al mismo tiempo que estimulan el crecimiento de los maxilares de una forma coordinada, haciendo engranar ambas arcadas dentales perfectamente.

myobrace Madrid 1

La incorrecta colocación de la lengua cuando tragamos o la insuficiente masticación que realizamos de los alimentos (debido a que cada vez son más blandos) hacen que los maxilares no se desarrollen correctamente. Este hecho es mas fácil de corregir a una edad temprana, cuando los niños están en pleno crecimiento ya que se trata de un problema relacionado con el desarrollo de los huesos, no con los dientes.

myobrace ortodoncia infantil sin alambres

Estas carencias podemos suplirlas usando los MYOBRACE, una serie de aparatos fabricados en silicona que suponen la extrema comodidad del niño. Pero la mayor virtud de este sistema es que su uso es solo necesario durante las horas de sueño, ademas de una o dos horas al día, por lo que nadie fuera de casa sabrá que el niño esta utilizando este aparato.

myobrace_cristina viyuela

Los tratamientos consisten en la utilización de 2, 3 ó 4 aparatos consecutivos, dependiendo de cada paciente y su desarrollo. Después de un diagnostico, en la CLINICA CRISTINA VIYUELA elegimos el que mejor se adapta a cada caso, detectando y siguiendo los problemas particulares de cada niño. A su vez,  se deja la boca preparada por si mas adelante, cuando toda la dentición sea definitiva, hubiera que colocar algún otro tipo de aparato.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

LOGO INFANTIL - copia 2

MYOBRACE: LA ORTODONCIA “INVISIBLE” PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
4.1 (82.22%) 9 votos