El pasado viernes 28 de Noviembre la Dra. Cristina Viyuela impartió un nuevo curso en el Hotel Silken Puerta America Madrid sobre la correcta utilización del Sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign que combinado con los tratamientos menos invasivos puede conseguir la sonrisa mas natural y duradera.

IMG_2337

Nuestra Doctora fue la ponente principal del evento y durante 4 horas que duró el evento mostró a los asistentes con sus casos y su método, como potenciar de forma natural la belleza de cada sonrisa a través de un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign combinado con mínimas correcciones  estéticas posteriores, lo que llamamos, odontología mínimamente invasiva.

unnamed-1

En nuestra clínica CRISTINA VIYUELA + CO buscamos armonía en todos y cada uno de nuestros tratamientos. Observamos  la cara en todo su conjunto, no un diente de forma aislada. Como odontólogos tenemos la responsabilidad y el poder de mejorar la belleza del tercio inferior de la cara. Buscamos una boca sana con una oclusión y función perfectas y esto lo podemos conseguir con ortodoncia. El resultado es una sonrisa natural a la que podemos incorporar parámetros estéticos y proporciones áureas. Compensamos el efecto del envejecimiento producido con los años en cada sonrisa consiguiendo nuestro objetivo: Una sonrisa bonita, natural y duradera con mínimo mantenimiento y artificio.

unnamed-3

En cada tratamiento valoramos la manera de mejorar la estética global de cada rostro y el éxito a largo plazo de nuestros tratamientos es lógico: oclusión perfecta y la máxima estética posible con o sin tratamiento que, por supuesto, son mínimamente invasivos. Esto hace que la boca sea estable y envejezca mucho mejor, lo que repercutirá en el aspecto final de nuestro rostro.

La Dra. Cristina Viyuela es una experta consumada en tratamientos Invisalign consiguiendo unos resultados excelentes desarrollando su técnica y vision sobre el Diseño de Sonrisa.

Más información sobre cursos impartidos por la Doctora Cristina Viyuela en www.cursosortodonciainvisible.com

IMG_2209

Equipo Clínica CRISTINA VIYUELA + CO

MADRID AESTHETIC EVENT: DISEÑO DE SONRISA CON INVISALIGN y la DRA. CRISTINA VIYUELA
5 (100%) 2 votos