Nuestro Blog de Estética Dental te permite conocer las últimas novedades en estética dental, artículos y consejos para conocer los técnicas y tratamientos más vanguardistas de la mano de la Dra. Cristina Viyuela. Un blog para estar al día de las noticias de estética dental y conseguir una sonrisa Cristina Viyuela. Suscríbete y ¡no te pierdas nada!

BLOG ESTÉTICA DENTAL

30 Jun 2017
junio 30, 2017

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CVIYUELA

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CRISTINA VIYUELA

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CVIYUELA – DISILICATO DE LITIO La Estética Dental ha evolucionado mucho en los últimos años, y nuevos métodos no invasivos irrumpen en el quehacer diario de las clínicas de odontología estética. Hasta hace muy poco, la odontología tradicional apostaba por el tallado del diente para la colocación de carillas de porcelana…

leer más →

 La Odontología no invasiva y sin metales es objetivo prioritario en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO. Basándonos en esta filosofía, queremos Diseñar tu Sonrisa: CON TRATAMIENTOS QUE PRESERVEN LA ESTRUCTURA DE TUS PIEZAS DENTALES: Carillas Dentales sin Tallado (Lumineers, Disilicato o Composite). La odontología clásica precisaba del tallado dental previo a la colocación de las clásicas coronas…

leer más →

Nuestra paciente de la semana acude a consulta con el deseo de mejorar su sonrisa. En este caso, tras la valoración inicial, la Dra. Cristina Viyuela recomienda un tratamiento de ortodoncia Invisalign combinado con una sencilla técnica de Estética Dental: la gingivectomía. Actualmente, la paciente ha terminado su primera fase del tratamiento y comienza la..

leer más →

28 Mar 2016
marzo 28, 2016

CASO DE LA SEMANA: SNAP-ON SMILE

En el caso de hoy, mostramos un tratamiento con Snap-On Smile. “Llevo toda la vida disgustado con el color de mis dientes, teñidos por la tetraciclina. Quiero un cambio, pero no me atrevo a tomar una decisión que implique tallado de mis dientes”. J.V. acude a nuestra clínica para mejorar la estética de su sonrisa…

leer más →

08 Feb 2016
febrero 8, 2016

TOP 1 LUMINEERS ESPAÑA 2015

Un año más, ¡somos TOP 1 Lumineers en España! Con gran orgullo, podemos decir que muchos pacientes han confiado de nuevo en Clínica Cristina Viyuela + CO y nuestro equipo de profesionales expertos para conseguir la sonrisa de sus sueños con carillas dentales Lumineers. Las Lumineers son carillas dentales de porcelana muy fina y ultra-resistente…

leer más →

Quiero que mi sonrisa sea más luminosa y natural. En el caso de esta semana, revisamos el cambio de nuestra joven paciente M.A., que acudió a Clínica Cristina Viyuela + CO con el fin de mejorar su sonrisa y hacerla más luminosa. En su primer contacto, la paciente demandó blanqueamiento, pues pensaba que sería la..

leer más →

30 Oct 2015
octubre 30, 2015

MÁSTER INVISALIGN

Hoy celebramos el lanzamiento de un nuevo Máster Invisalign! Tenemos el placer de anunciar el Máster basado en la técnica Invisalign de la Doctora Cristina Viyuela. Este nuevo Máster Invisalign, de carácter teórico-práctico, huye del convencionalismo de clases magistrales y pasividad del alumnado. En su búsqueda por conseguir la excelencia, la Dra. Cristina Viyuela ha ideado..

leer más →

Todos tenemos deseos. Es fácil pensar en algo y desearlo. Si sólo pensamos en lo que queremos tratándolo como algo inalcanzable, como una utopía, no conseguiremos hacer realidad aquello con lo que soñamos. Hay personas que van más allá de esos pensamientos, que son capaces de recrear las sensaciones positivas que experimentarían si consiguiesen hacer..

leer más →

Que España es un destino turístico internacional en auge es bien sabido por todos. Sus playas, sus rutas senderistas en plena naturaleza, su gran patrimonio cultural, su amplia oferta gastronómica y sus posibilidades de ocio diurno y nocturno, además de los precios más bajos en relación con otros países europeos, hacen de nuestro país el..

leer más →

En el caso de esta semana, nuestro joven paciente V.G. acude a la CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO con inquietudes estéticas: quiere colocarse 4 carillas en los incisivos superiores para cerrar el espacio entre ellos. “Ya soy muy mayor para llevar aparato de ortodoncia y quiero algo que me lo solucione en poco tiempo”. Tras estudiar..

leer más →