El pasado viernes 20 de Marzo, la Dra. Viyuela impartió una Masterclass en el STUDY CLUB de Invisalign en Lisboa. El evento tuvo lugar en el Hotel VIP Executive Villa Rica, Lisboa, y duró algo más de cuatro horas en las que la Dra. Viyuela compartió con los asistentes sus conocimientos y experiencias en ortodoncia invisible Invisalign. A través de la explicación de los casos que ha realizado, explicó el método infalible con el que trabaja en la CLÍNICA VIYUELA + CO para potenciar de una forma natural, la belleza de cada sonrisa con Invisalign. 

En el LISBOA STUDY CLUB de Invisalign en Lisboa se mostraron los tratamientos más cortos de Invisalign: Invisalign Lite e Invisalign i7, finalmente perfeccionados con retoques estéticos no invasivos.

la foto 3 (1)

En la Masterclass que impartió, la Dra. Viyuela insistió en su filosofía de trabajo a través del Diseño de Sonrisa, usando Invisalign como principal herramienta para sentar la estructura de una boca funcional, estética y sana.

También estuvieron presentes durante la ponencia que impartió la Doctora los conceptos de antiaging dental, así como los tratamientos con carillas dentales y baño de esmalte para conseguir que los resultados conseguidos perduren en el tiempo. El objetivo de la Masterclass era recalcar las ventajas del uso de Invisalign y las técnicas complementarias para completar un tratamiento integral de Diseño de Sonrisas.

unnamed-43

Al evento del STUDY CLUB LISBOA acudieron 27 doctores de diferentes zonas de Portugal, a los que queremos agradecer su cariño e interés mostrado. La Dra. Cristina Viyuela es especialista en ortodoncia invisible Invisalign y en Diseño de Sonrisas, fueron 4 horas de ponencia cargadas de conocimientos y profesionalidad, ¡Felicidades Doctora!

Más información sobre cursos impartidos por la Doctora Cristina Viyuela en www.cursosortodonciainvisible.com

Equipo Cristina Viyuela + CO

MASTERCLASS DE LA DRA. CRISTINA VIYUELA EN EL LISBOA STUDY CLUB
Valorar