INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR

 

 

Alas de Precisión de Invisalign Teen con Avance Mandibular

Alas de Precisión de Invisalign Teen con Avance Mandibular

Nuestra Dra. Cristina Viyuela, en su calidad de Speaker oficial de Invisalign y experta en tratamientos de ortodoncia para niños y adolescentes con Invisalign Teen (Invisalign Diamond Provider, Invisalign Teen Provider), tuvo el honor de participar en un evento organizado por Invisalign en Estocolmo (Junio 2016) para formar a un reducido grupo de doctores y doctoras seleccionados en un nuevo tratamiento para niños y adolescentes con problemas de maloclusión Clase II. Es el primer sistema de alineadores transparentes capaces de alinear los dientes y reposicionar la mandíbula de forma simultánea en pacientes en crecimiento. El nuevo tratamiento se denomina Invisalign Teen con Avance Mandibular, y está disponible para nuestros pacientes adolescentes desde hoy mismo.

Estocolmo, Junio 2016 - Formación Invisalign Teen Avance Mandibular

Estocolmo, Junio 2016 – Formación Invisalign Teen Avance Mandibular

De momento, no podemos desvelar toda la información que la Dra. Cristina Viyuela tiene acerca de este novedoso lanzamiento, puesto que existe un compromiso de confidencialidad con Invisalign. De todas formas, no os preocupéis… ¡seréis los primeros en saberlo!

El Equipo de la  Dra. Cristina Viyuela, una vez más, es pionero en la introducción de esta novedad de Invisalign en nuestro país. Estamos encantadas y orgullosas de ofrecer a los adolescentes con problemas de Clase II el mejor tratamiento hasta la fecha. De nuevo innovación, calidad y buen hacer al servicio de nuestros pacientes.

Si queréis saber cosas más técniccas sobre Invisalign Teen con Avance Mandibular, podéis consultar nuestro artículo de blog haciendo click aquí.

Pronto os contaremos más!

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

LANZAMIENTO – INNOVACIÓN EN INVISALIGN TEEN!
4.3 (86.67%) 6 votos