“Invisalign es un tratamiento de ortodoncia de última generación que consiste en un conjunto de alineadores transparentes, removibles, diseñados a partir de un minucioso estudio y plan de tratamiento virtual en 3D  para mover gradualmente  los dientes hasta la posición deseada.”

Dra. Cristina Viyuela

La Dra. Cristina Viyuela ha escrito un artículo para el prestigioso portal The Doctor’s en el que nos cuenta en qué consiste el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. En el artículo se puede leer una comparativa entre los brackets y la nueva alternativa, Invisalign, y los beneficios clínicos de la ortodoncia invisible, de la que en la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO somos expertos.

“¿Por qué elegir Invisalign?

Es un producto que lleva detrás una gran inversión en investigación y desarrollo y a mi me permite ofrecer a mis pacientes una alternativa fiable, con resultados clínicos predecibles y tener a pacientes muy satisfechos. “

Si quieres saber más, te invitamos a que visites el portal y leas el artículo escrito por la doctora Cristina Viyuela. Puedes ver todo el artículo pinchando en este enlace: INVISALIGN: UNA ALTERNATIVA ESTÉTICA FIABLE A LOS BRACKETS

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista:

Con más de 15 años de experiencia como Odontólogo en Estética Dental y Especialista en Ortodoncia, la Dra. Cristina Viyuela es pionera en el uso de Invisalign en Madrid (Invisalign Platinum, Teen Provider y Clinical Speaker internacional) y Carillas Dentales de Porcelana Lumineers.

LA DOCTORA CRISTINA VIYUELA HABLA SOBRE INVISALIGN EN THE DOCTORS
Valorar