24 Mar 2017
marzo 24, 2017

INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING

INVISALIGN ELITE PROGRAM

INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING

INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING – Ayer, día 23 de Marzo, 26 doctores de toda España, entre ellos la Dra. Cristina Viyuela, fueron invitados a la presentación del Invisalign Teen Elite Pionner Training. Se trata del primer lanzamiento oficial del nuevo aparato de Invisalign para niños y adolescentes: INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR. Esta presentación se ha dirigido a los doctores con más experiencia en Invisalign, docentes y Key Opinion Leaders. 

El hotel NH del Paseo de la Habana fue la sede de este evento exclusivo organizado por Invisalign. INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING lanza este innovador producto para niños y adolescentes de manera cuidadosa, pues su utilización precisa de una importante experiencia previa en la técnica Invisalign en adolescentes y además de una formación adicional específica.

El ponente principal del evento INVISALIG ELITE PROGRAM, el Dr. Glaser, Ortodoncista exclusivo en Nueva York (con la Dra. Viyuela en la fotografía), ilustró a los doctores y doctoras asistentes con su experiencia y participación en el INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING piloto llevado a cabo en Estados Unidos con un éxito abrumador.

Con el Dr. Glaser, ponente del evento

La ortodoncia sin metales se convierte así en la técnica más avanzada de ortodoncia en niños y adolescentes en crecimiento. INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR combina la ortopedia de avance mandibular con el alineamiento dentario con alineadores transparentes de Invisalign, mejorando de esta forma la comodidad de los pacientes y el tiempo de los tratamientos. Por tanto, las ventajas de este nuevo INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR son enormes frente a los aparatos de ortopedia funcional utilizados hasta la fecha.

Hoy, 24 de Marzo, tendrá lugar un nuevo evento para otros doctores expertos que actualmente utilizan Invisalign Teen, entre los que se encuentra nuestra Dra. Belén Jiménez, Clínical Advisor de Invisalign durante los últimos 3 años.

La Dra. Belén Jiménez, en el centro, con parte del equipo de Invisalign Madrid

Porque todo evoluciona, ya está aquí INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR. 

Disponible en Clínica CRISTINA VIYUELA + CO.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

INVISALIGN TEEN ELITE PIONNER TRAINING
4.3 (85%) 16 votos