16 May 2017
mayo 16, 2017

INVISALIGN SUMMIT – DUBAI 2017

Este año, el Congreso Internacional más importante para Europa y Asia de Invisalign ha tenido su sede en la deslumbrante ciudad de Dubai. Doctores expertos en Invisalign de todo el mundo acudieron a la cita con Invisalign para compartir su experiencia y actualizarse en la técnica con las últimas novedades y protocolos de trabajo.

La Dra. Cristina Viyuela fue nuevamente invitada como ponente (es su tercer Invisalign Summit consecutivo como ponente). Su conferencia en la Closing General Session del Congreso: “”Itero. Key Driver to Enhance Treatments, Profitability and Digital Practice. My Experience”. El tema de la ponencia de la doctora estuvo en total consonancia con el hilo conductor del Invisalign Summit: “TECHNOLOGY MOVES US”. La era de la tecnología es ya el presente y el día a día en nuestras clínicas. Trabajar con tecnología 3D con Invisalign incrementa el índice de éxito de los tratamientos de ortodoncia y mejora enormemente la experiencia del paciente de principio a fin. Precisión, rapidez, comodidad y optimización del tiempo de espera son premisas fundamentales que guían el trabajo de un equipo que funciona con Invisalign.

Muchas gracias a los más de 400 doctores que asistieron a la conferencia de la Dra. Cristina Viyuela y muchas gracias, como siempre, a la organización del evento. Sin duda, una experiencia maravillosa.

Seguimos a la última para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor.

Más información sobre éste y otros cursos de la Dra. Cristina Viyuela aquí.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO.

INVISALIGN SUMMIT – DUBAI 2017
5 (100%) 3 votos