15 Sep 2017
septiembre 15, 2017

INVISALIGN ADVANTAGE ELITE CLUB

INVISALIGN ADVANTAGE ELITE CLUB

INVISALIGN ADVANTAGE ELITE CLUB

La Dra. Cristina Viyuela y su equipo de profesionales altamente cualificados han obtenido uno de los más altos reconocimientos por parte de Invisalign: entrar a formar parte del INVISALIGN ADVANTAGE ELITE CLUB o, lo que es lo mismo, del grupo de 50 doctores europeos con más experiencia en Invisalign.

“Muy ilusionadas con este reconocimiento, sabemos que no habría sido posible sin la confianza que cada día nuestros pacientes depositan en nosotros. Nuestras ganas de mejorar y nuestro deseo de conseguir sonrisas preciosas y pacientes felices son los culpables de que Invisalign nos haya incluido dentro de este Invisalign Advantage Elite Club”.

La filosofía del Diseño de Sonrisa, que la Dra. Cristina Viyuela y su equipo llevan a cabo en todos sus tratamientos, permite ver la sonrisa no como algo independiente, sino como parte de un todo. Además de conseguir una funcionalidad perfecta de la boca, se entiende la sonrisa dentro de una cara y se busca su armonía. De ahí que los pacientes, cuando terminan su tratamiento, se sientan felices porque han conseguido exactamente lo que querían: una sonrisa brillante sin perder funcionalidad.

Esa misma filosofía es transmitida por la Dra. Cristina Viyuela a sus alumnos del MÁSTER BASADO EN LA TÉCNICA INVISALIGN CRISTINA VIYUELA. A punto de celebrar la IV edición de este máster, esperamos que todos los doctores y doctoras asistentes se impregnen de esta forma de trabajar, de la ilusión y las ganas de la Dra. Cristina Viyuela y su equipo.

Muchas gracias a todos los pacientes que habéis confiado en Clínica CRISTINA VIYUELA + CO para conseguir la sonrisa de vuestros sueños.

Invisalign Advantage Elite Club

Nos vemos pronto!

Un abrazo,

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

Invisalign Advantage Elite Club

INVISALIGN ADVANTAGE ELITE CLUB
5 (100%) 3 votos