La Dra. Cristina Viyuela fue galardonada el pasado Viernes 8 de Abril con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, fruto del esfuerzo en su trayectoria profesional, tanto a nivel odontológico como empresarial. La gala se celebró en el Hotel Westing Palace en Madrid. El premio fue entregado por el presidente y fundador de la Asociación, Ignacio de Jacob, y por el vicepresidente, el profesor Antonio Gabriel Pérez Mateu.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza cada año la entrega de esta distinción a las mejores empresas y profesionales en España, que orientan su filosofía de actuación a la Calidad Máxima, tratando siempre de innovar y comprometiéndose con la mejora continua de sus procesos y resultados. Los profesionales que tienen el orgullo de recibir este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

CRISTINAVIYUELAESTRELLADEORO2

La Dra. Cristina Viyuela, fundadora de las Clínicas CRISTINA VIYUELA + CO y directora del Máster basado en la técnica Invisalign Dra. Cristina Viyuela, Speaker oficial internacional de Invisalign y figura emblemática en el campo de la Ortodoncia Invisible y las Carillas Dentales sin tallado, recibe así un nuevo reconocimiento a su labor profesional, al cariño y la devoción con la que tanto ella como su equipo de profesionales tratan a todos sus pacientes, cuidando hasta el mínimo detalle. La filosofía de las CLÍNICAS CRISTINA VIYUELA + CO se basa en la estética dental no invasiva y el Diseño de Sonrisa. Estas filosofía está a la vanguardia de los tratamientos dentales estéticos, y procura seguir innovando cada día para ofrecer a sus pacientes lo mejor.

La doctora quiere agradecer a la Institución su nominación al galardón, y felicitar a los 15 galardonados, que comparten con ella su pasión por el trabajo.

Equipo Cristina Viyuela + CO

GALARDÓN ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL
5 (100%) 1 voto