Nuestra paciente de la semana acude a consulta con el deseo de mejorar su sonrisa. En este caso, tras la valoración inicial, la Dra. Cristina Viyuela recomienda un tratamiento de ortodoncia Invisalign combinado con una sencilla técnica de Estética Dental: la gingivectomía.

Actualmente, la paciente ha terminado su primera fase del tratamiento y comienza la segunda fase de la ortodoncia.

Hoy nos centraremos en el recontorneado estético de encías que la doctora especialista en Estética Dental ha realizado a nuestra paciente. Muchas veces, cuando se combina un tratamiento de ortodoncia Invisalign con un tratamiento de Estética Dental, no es necesario esperar a la terminación de la ortodoncia para la realización de determinadas mejoras estéticas sencillas, que aportan al paciente energía y motivación para continuar alineando sus dientes, pues el cambio es siempre visible de inmediato.

CRISTINA VIYUELA ESTÉTICA DENTAL INVISALIGNLa gingivectomía o recontorneado estético de encías permite recortar las encías con el fin de aportar simetría, armonía y belleza a la sonrisa. Es una técnica de Estética Dental sencilla y muy rápida con resultados inmediatos. En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO utilizamos diferentes técnicas para ayudarte a conseguir una sonrisa preciosa. A veces puede hacerse en unas pocas citas, otras será necesario un proceso un poco más largo, pero en todo caso el fin será el mismo: ¡la sonrisa de tus sueños! Si quieres saber más sobre las gingivectomías o sobre otras técnicas de Estética Dental, puedes verlo aquí.

¡Os mantendremos informados acerca de la evolución de esta paciente!


Equipo Cristina Viyuela + CO

CASO DE LA SEMANA: ESTÉTICA DENTAL – GINGIVECTOMÍAS
5 (100%) 4 votos