DISEÑANDO SONRISAS

Clínica CRISTINA VIYUELA + CO no es una Clínica Dental tradicional. Nuestra manera de entender la odontología se centra en un nuevo concepto: DISEÑANDO SONRISAS. Transformamos y ampliamos  la concepción tradicional de tratamiento dental. Vamos más allá del tratamiento de un diente proponiéndote todas las posibilidades que existen a día de hoy para mejorar tu sonrisa.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO hemos querido crear un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para gente como Tú que busca la excelencia. En nuestro “Espacio Dental“, te asesoraremos de una manera integral acerca de cómo diseñar y mejorar tu sonrisa.

Queremos ofrecerte una experiencia diferente. Nos preocupamos por la función y la Estética Dental y Facial pero vamos mucho más allá. Buscamos aportar felicidad al paciente dándole la mejor sonrisa que pueda tener. Buscamos salud, armonía, naturalidad, función, juventud y belleza de unos dientes dentro de una sonrisa, unos labios y una cara únicos, tratando cada uno de estos puntos por separado integrándolas en una visión conjunta.

¡Porque cuando sonríes se ilumina toda la cara!

¡REJUVENECE TU SONRISA Y TU CARA!

Todo nuestro equipo de profesionales, de la máxima cualificación y experiencia, está comprometido con este objetivo. En nuestra clínica encontrará a un equipo de especialistas en las diferentes ramas de la odontología. Un equipo joven, apasionado de su trabajo y de la belleza que, coordinado por la Dra. Cristina Viyuela, hace que cada sonrisa sea la mejor sonrisa que un paciente pueda tener; sana, natural y bella.

Ponemos a tu disposición la tecnología y materiales más avanzados y un equipo humano a la vanguardia de la profesión. Y todo ello bajo un mismo techo y con la máxima flexibilidad y optimización de citas. ¡Sabemos que tu tiempo es muy valioso!

No en vano somos pioneros en Invisalign, Carillas Lumineers, baño de esmalte, blanqueamiento dental, prótesis Snap On Smile, combinación de técnicas de antiaging facial para potenciar el rejuvenecimiento dental dando armonía a toda la cara, consiguiendo el mejor DISEÑO DE SONRISA.

DISEÑANDO SONRISAS
4.6 (91.43%) 7 votos