En nuestra clínica CRISTINA VIYUELA + CO buscamos armonía en todos y cada uno de nuestros tratamientos, para ello hemos desarrollado un método de trabajo: Diseñando Sonrisas 2.0 que sigue todo el equipo Cristina Viyuela + CO.  Miramos  la cara en todo su conjunto, no un diente de forma aislada. Como odontólogos tenemos la responsabilidad y el poder de mejorar la belleza del tercio inferior de la cara. Buscamos una boca sana con una oclusión y función perfectas (esto es lo que conseguimos con ortodoncia) resultará en una sonrisa bonita, natural si incorporamos los parámetros de estética, proporciones aureas y compensamos el efecto del envejecimiento producido con los años en cada sonrisa conseguiremos nuestro objetivo: Una sonrisa bonita, natural y duradera con mínimo mantenimiento y artificio.

IMG_2110

La primera labor a la que nos enfrentamos para desarrollar un Diseño de Sonrisa es analizar la cara en su conjunto, intentando descubrir sus puntos fuertes y potenciando la belleza natural del paciente. Forma y función siempre se manifiestan juntas y en este caso, la sonrisa es la parte mas visible de ambas y la responsable de enmarcar una cara. El efecto de una sonrisa bonita en una cara es el 50% o más de la belleza de una persona. Una persona que sonríe tiene otra actitud ante la vida y aunque parezca algo frívolo, no lo es.

En cada tratamiento valoramos la manera de mejorar la estética global de cada rostro y el éxito a largo plazo de nuestros tratamientos es lógico: oclusión perfecta y la máxima estética posible con o sin tratamiento que, por supuesto, son mínimamente invasivos. Esto hace que la boca sea estable y envejezca mucho mejor.

IMG_2120

Invisalign brinda la posibilidad de acceder a tratamientos más conservadores y con mejores resultados estéticos. Ya no es necesario llevar una ortodoncia de antiestéticos bracketts, ni por supuesto tallar los dientes y perder masa dentaria a costa de mejorar la estética de una sonrisa.

Captura de paergqntalla 2014-11-21 a la(s) 13.37.43

IMG_7005

Hoy con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign nuestros pacientes pueden acceder a esa sonrisa sin sacrificar nada a cambio. Con Invisalign I7 e Invisalign Lite podemos en poco tiempo mejorar una sonrisa. Pero como en todo proceso, el conocimiento y el desarrollo de nuestro propio método nos ha llevado a depurar nuestra técnica en esta especialidad, consiguiendo los mejores resultados que se pueden alcanzar con la ortodoncia invisible Invisalign.

Equipo Clínica CRISTINA VIYUELA + CO

Clínica Viyuela
http://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/11/FullSizeRender-3.jpg
http://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG_2118.jpg
]
http://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG_2112.jpg
http://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG_2117.jpg
http://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/11/FullSizeRender-1.jpg

 

DESCUBRE NUESTRO METODO PARA DISEÑAR SONRISAS: DISEÑANDO SONRISAS 2.0
5 (100%) 1 voto