Como sabéis, el pasado 5 de mayo la Dra. Cristina Viyuela, Speaker Oficial de Invisalign, impartió en Barcelona una MASTERCLASS sobre la técnica Invisalign, bajo el título “Correcciones anteroposteriores, de lo sencillo a lo complejo”. La doctora mostró, a partir de sus propios casos tratados con invisalign, su trayectoria profesional, desde los casos más sencillos a los más sofisticados, en relación con maloclusiones anteroposteriores.

La técnica Invisalign está en constante evolución. A lo largo de estos 8 años, con más de 500 pacientes tratados, la evolución de Clínica Cristina Viyuela + CO es también sobresaliente y ha conseguido sacar el máximo partido a esta técnica.  Durante las 4 horas de curso, se mostraron diferentes problemas dentales y las formas más predecibles de abordarlos para conseguir los mejores resultados: las sonrisas más funcionales y bonitas. Se habló principalmente de tratamientos de adultos, aunque dejamos un pequeño apartado para adolescentes e Invisalign Teen. Pero esto es tema para otra MasterClass.

FullSizeRender_1

FullSizeRender_2 (2)

FullSizeRender_3 (2)

FullSizeRender_3

Hubo tiempo para que todos los doctores pudieran formular sus preguntas a la doctora, mostraran casos, dudas, intercambiaran impresiones… fue un curso muy participativo y divertido. Entre los asistentes se encontraban algunos doctores certificados en la técnica por la Doctora Cristina Viyuela hace ya unos años.

Gracias a todos los presentes en este nuevo curso de formación continua de Invisalign de Barcelona.

¡Seguimos #DiseñandoSonrisas por todo el mundo!

Más información sobre cursos impartidos por la Doctora Cristina Viyuela en www.cursosortodonciainvisible.com

FullSizeRender_4

Equipo Clínica CRISTINA VIYUELA + CO

BARCELONA MASTERCLASS: CORRECCIONES ANTEROPOSTERIORES CON LA TÉCNICA INVISALIGN Y LA DRA. CRISTINA VIYUELA
5 (100%) 1 voto