Curso de Certificación Invisalign – MasterClass

La Dra. Cristina Viyuela impartió el pasado Viernes 21 de Abril una MasterClass Invisalign en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, correspondiente al tercer y último módulo de certificación de la técnica Invisalign. Más de 50 doctores y doctoras ortodoncistas se han formado este año 2017 en Ortodoncia Invisible Invisalign.

Curso de Certificación Invisalign – La Masterclass de la Dra. Cristina Viyuela se centró en cómo resolver todo tipo de maloclusiones con Invisalign y en el uso de diferentes técnicas auxiliares para realizar movimientos más complejos.

Curso de Certificación Invisalign – El entusiasmo de la Dra. Cristina Viyuela con respecto a la resolución de casos con Invisalign seguro contagió a muchos de los doctores asistentes. Ellos, al igual que la Dra. Cristina Viyuela viene haciendo desde hace años, confiarán en Invisalign como su primera opción de tratamiento, frente a la ortodoncia fija con brackets.

Curso de Certificación Invisalign – La MasterClass de la Dra. Cristina Viyuela es sólo un aperitivo de lo que puede verse en su Máster basado en la técnica Invisalign. Un Máster Interactivo con visualización de pacientes reales a través del circuito cerrado de cámaras en gabinete, diferentes prácticas y ejercicios con técnicas auxiliares, y una teoría sólida contada a través de multitud de casos tratados con éxito por la Dra. Cristina Viyuela, en sus más de 20 años de experiencia como ortodoncista y más de 10 años trabajando con Invisalign. Son ya más de 1000 los pacientes que sonríen tras terminar su tratamiento Invisalign gracias al trabajo de la Dra. Cristina Viyuela y su equipo.

Enhorabuena a todos los doctores y doctoras certificados. Mucho ánimo en la utilización de la técnica de ortodoncia del futuro!

Un abrazo,

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

CURSO DE CERTIFICACIÓN INVISALIGN – MASTERCLASS
5 (100%) 2 votos