COLABORACIONES SOLIDARIAS

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO hemos adquirido conciencia medioambiental. Todo lo que podamos hacer para salvaguardar la sostenibilidad de nuestra tierra es poco, pero aún así hacemos una pequeña aportación al cuidado del medio ambiente que tanto supone para el futuro de nuestra sociedad.

En cuanto a los procesos administrativos que llevamos a cabo en la clínica dental, hemos informatizado gran parte, de manera que nuestro consumo en papel se ha reducido a más del 70%. Además contamos con firma digital. 

Por otra parte, los rayos X que utilizamos en la clínica dental para asegurar el mejor tratamiento para nuestros pacientes y la sostenibilidad del medio ambiente, son digitales. La principal ventaja que supone esta tecnología es para el paciente, ya que la exposición a la radiación es menor y en caso de extravío no es necesario repetir la placa. Por otra parte, las radiografías digitales no requieren procesado químico de forma que no generan ningún tipo de contaminación para el medio ambiente.

Además, en clínica dental CRISTINA VIYUELA +CO estamos al tanto de lo que supone para el medio ambiente  gastar más energía de la necesaria, de ahí que la iluminación de toda la clínica dental sea con LED, que consumen de un 80 a un 90% menos que las habituales. El medio ambiente agradece que las LED no contienen sustancias tóxicas y sean reciclables.

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

En la clínica dental CRISTINA VIYUELA + CO somos conscientes de lo importante que es ayudar a los más necesitados y a los que quieren sacar proyectos adelante en países como la India que resulta más difícil por la falta de medios.

Desde la clínica dental CRISTINA VIYUELA + CO queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a las causas más necesitadas y para ello colaboramos activamente con la Fundación Vicente Ferrer.

La Fundación Vicente Ferrer, que se creó en la India en 1969 y abrió su primera oficina en España en 1996, es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, del estado de Andhra Pradesh y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio.

El mejor legado que nos ha dejado Vicente Ferrer es el de demostrarnos que ser personas solidarias es trabajar por el bien común. La solidaridad, no sólo se basa en el trabajo directo con las comunidades desfavorecidas, sino que radica en gran parte en la sensibilización de la sociedad, para que este cambio sea significativo.

El equipo de la clínica dental CRISTINA VIYUELA +CO os invita a colaborar solidariamente son la Fundación Vicente Ferrer y a ver su proyecto haciendo click en http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, COMPROMETIDOS TAMBIÉN CON LAS ASOCIACIONES Y DÍAS SOLIDARIOS

En nuestra clínica dental quisimos “SUMARNOS AL ROSA” en el Día Contra el Cáncer de Mama 2013 comprando las gafas rosas solidarias.

¡¡Un abrazo ROSA para todas las luchadoras!!

dia del cáncer de mama

COLABORACIONES SOLIDARIAS
Valorar