Eficacia y precisión aseguradas con el nuevo escáner fotográfico Itero para la ortodoncia invisible Invisalign.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, pioneros en el uso de la ortodoncia invisible Invisalign, queremos mejorar día a día para convertirnos en los mejores. El bienestar de nuestros pacientes es uno de nuestros ítems. Por ello, en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO estamos al día en toda la tecnología que envuelve a Invisalign para hacer más eficaz y eficiente el proceso que supone tener una bonita sonrisa desde el principio.

escaner itero en clinica dental cristina viyuela

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO tenemos un nuevo miembro en el equipo, Itero. Itero es un escáner sin radiación. El escáner fotográfico Itero supone evitar el mal trago de los anteriores moldes de la boca, que entre envíos a Invisalign México y escaneos, tardaban mucho más en subir al programa de Invisalign, ClinCheck.

Ahora, con Itero en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO hacemos directamente un escáner de la boca del paciente que sube en segundos a Invisalign y está listo al instante en el programa ClinCheck.

escaner itero para invisalignCon el escáner Itero no sólo somos mucho más rápidos en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, lo mejor de todo es que la precisión de este escaneado fotográfico es superior a los moldes de silicona. De esta manera, los alineadores de Invisalign quedan muchísimo más adaptados y los resultados clínicos son superiores. Con esto, el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es visiblemente más eficaz, más corto y más cómodo para el paciente. Podéis verlo vosotros mismos en la página web de Invisalign dedicada exclusivamente al escáner fotográfico Itero.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, la Dra. Cristina Viyuela tiene la categoría de Dr. Platino Elite y Teen Provider Invisalign Madrid. Además, es Invisalign Clinical Speaker (Ponente de Study Clubs de Invisalign para otros ortodoncistas), imparte cursos de Certificación en Invisalign y ponencias en congresos en España y Europa (Invisalign Summit 2013, British Orthodontic Society 2014). Con el nuevo escáner Itero en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO nos convertimos entonces en uno de los pocos centros que pueden realizar el escaneado de la boca del paciente sin ningún tipo de consecuencia negativa, con toda la comodidad del mundo y rapidez de resultados.

 

CLINICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA INVISALIGN CON EL NUEVO ESCÁNER ITERO
5 (100%) 2 votos