Hoy os enseñamos un caso muy particular: un paciente que perdió de niño los dos incisivos centrales superiores.

S. acudió a nuestra consulta porque se sentía incómodo cuando masticaba. Además, tenía muchas ganas de mejorar estéticamente: cuando era pequeño, perdió en un accidente los dos incisivos centrales superiores. Su ortodoncista en aquel momento cerró el espacio sin sustituir esos dientes, quedando en la situación que vemos en la fotografía inicial (mordida invertida o mordida al revés con falta de dos dientes tan importantes como son los incisivos centrales en la arcada superior). Por esto, nunca había sonreído del todo a gusto. De adulto, empezó a interesarse por Invisalign, ya que no se imaginaba llevando brackets a estas alturas de su vida. No sólo por los alambres tan poco favorecedores, sino también porque prefería comer sin restricciones, tener una higiene perfecta durante todo el tratamiento y no tener heridas y molestias en la boca.

En otras clínicas, le habían comentado que, en su caso, la única posibilidad era tratarse con ortodoncia convencional con brackets. Prefirió pedir una última opinión y fue entonces cuando conocimos a S.

En su primera valoración, la Doctora Cristina Viyuela, ortodoncista exclusiva y experta en la técnica Invisalign, con más de 1000 casos tratados con éxito, diagnosticó una maloclusión dentaria tratable con ortodoncia transparente Invisalign: un caso de los que le gustan a la doctora! Al poco de esta primera visita con nosotros, S. ya tenía sus alineadores en boca y había comenzado su tratamiento en nuestra clínica. En tan sólo un año de tratamiento (incluyendo la primera fase y un refinamiento), S. estaba preparado para la fase de estética.

INVISALIGN Y CARILLAS DENTALES CRISTINA VIYUELA MADRID

Ahora que tenía los dientes bien colocados y su mordida era correcta (a pesar de faltarle los dos incisivos centrales superiores) aún quería dar un paso más: conseguir una sonrisa de 10 dándole una forma más armoniosa, haciendo un camuflaje estético para transformar los incisivos laterales en incisivos centrales, los caninos en incisivos laterales y los primeros premolares en caninos con carillas dentales colocadas por nuestra doctora especialista en Estética Dental, la Dra. Fernández López de Uribe. Se le recomendaron Carillas Porcelana sin tallado CVIYUELA. Se trata de unas carillas ultrafinas y ultra-resistentes, diseñadas y fabricadas en exclusiva para pacientes que realizan su tratamiento estético en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO (no puedes conseguirlas en otro sitio!). Lo mejor de estas Carillas de Porcelana sin tallado CVIYUELA es que no necesitan tallar el diente previamente para su colocación y que, al estar diseñadas para ti, podemos darle la forma y el color que más te favorezcan. Su resultado, extremadamente natural, salta a la vista en las fotografías de S.

Ahora que S. ha terminado su tratamiento, lleva un mantenedor removible, el mantenedor de Invisalign, para proteger sus dientes y su sonrisa. Así, la mantendrá intacta el resto de su vida!

¿Quieres saber más? ¿Quieres saber si podemos ayudarte, como a S., a tener una sonrisa 10?

La combinación INVISALIGN + CARILLAS PORCELANA SIN TALLADO CVIYUELA puede ser la solución perfecta para tu caso… ¡Estaremos encantadas de organizar una cita para explicártelo todo!

Muchas gracias, S., por confiar en nosotras 🙂

Un abrazo,

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

CASO DE LA SEMANA: INVISALIGN + CARILLAS PORCELANA SIN TALLADO CVIYUELA
5 (100%) 3 votos