Todos tenemos deseos. Es fácil pensar en algo y desearlo.

Si sólo pensamos en lo que queremos tratándolo como algo inalcanzable, como una utopía, no conseguiremos hacer realidad aquello con lo que soñamos. Hay personas que van más allá de esos pensamientos, que son capaces de recrear las sensaciones positivas que experimentarían si consiguiesen hacer realidad sus deseos. El pensamiento se vuelve entonces más intenso y comienzan a tomar decisiones, a luchar por algo que creen que puede ser real. Este tipo de pensamiento encadenado a acciones aumenta enormemente las posibilidades de alcanzar nuestras metas.

En Clínica Cristina Viyuela + CO tenemos la suerte de conocer a muchas personas con esa capacidad de hacer realidad sus sueños. En ocasiones tienen dudas, pero no permanecen apáticos, sino que toman las decisiones correctas y consiguen aquello que se proponen. Nos encanta tener pacientes como estos y compartir con ellos esas emociones que sólo se sienten cuando los deseos son intensos, cuando las personas son apasionadas y decididas.

El caso de esta semana tiene como protagonista a una de estas personas, una paciente que ya es una amiga, a la que admiramos y agradecemos que nos haya elegido para ayudarla a conseguir la sonrisa de sus sueños.

A.G. acudió a nuestra clínica en busca de una solución no sólo estética, sino también funcional. Notaba que no mordía bien, algunos de sus dientes estaban rotos y no le gustaba la tonalidad de su esmalte.

Invisalign antes y despuesEl caso de A.G. requería, en primer lugar, atajar su problema de mordida. Es muy importante tener en cuenta que, detrás de la cuidada estética de una sonrisa 10, se esconde una funcionalidad perfecta de las piezas dentales. Recomendamos un tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes en la forma correcta, y potenciar así el resultado estético final. Nuestra paciente decidió tratarse con Invisalign, no sólo por su estética prácticamente invisible, sino también por su comodidad, que no altera prácticamente tu estilo de vida: te permite comer cualquier cosa (al tratarse de alineadores removibles, los quitas para comer) y la higiene bucondental es tan sencilla como siempre, ya que no tienes alambres fijos en boca que dificultan la acción de cepillo y seda dental. Una vez finalizado el tratamiento de A.G. con Invisalign, los movimientos producidos en sus dientes y hueso (sobre los que se apoyan mejillas y labios) dieron como resultado una sonrisa más amplia y armónica.

Ahora que la alineación es perfecta y los problemas de mordida han desaparecido, es el momento de realizar un diagnóstico estético. Descartamos el blanqueamiento dental en este caso: las tinciones de A.G. son internas (los dientes adquieren esta coloración en su proceso de formación, antes de salir, por lo que el tono forma parte de su estructura interna). Recomendamos Carillas de Composite como tratamiento ideal para conseguir unos dientes del mismo tamaño, con formas redondeadas y un color blanco uniforme a elegir por el paciente. Las Carillas de Composite son una solución no invasiva muy utilizada en estética dental para lograr una sonrisa natural sin necesidad de tallado. Es un tratamiento que no precisa de anestesia, y sus resultados pueden verse en una sola sesión. Estas ventajas convierten a las Carillas de Composite en el tratamiento preferido por muchos pacientes que buscan resultados muy naturales en pocas citas.

Carillas de composite ANTES Y DESPUES

En Clínica Cristina Viyuela + CO Madrid somos especialistas en estética dental. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para diseñar tu sonrisa y ayudarte a hacer realidad tus sueños. Como podéis apreciar en las fotografías, el cambio en A.G. es espectacular. Su esfuerzo y dedicación han sido las herramientas clave para lograr la sonrisa que siempre había deseado. Estamos orgullosas de haberla acompañado durante todo el trayecto. Deseo cumplido!

Caso Diseño Sonrisa+Carillas Dentales+Invisalign- Cristina Viyuela + CO

Tratamiento de ortodoncia Invisalign realizado por la Dra. Cristina Viyuela.

Diseño de Sonrisa y Carillas de Composite realizados por la Dra. Raquel Infante.

Equipo Cristina Viyuela + CO

 

 

 

CASO DE LA SEMANA: UN DESEO, UNA SONRISA #SONRISASCRISTINAVIYUELA
5 (100%) 1 voto