30 Jun 2017
junio 30, 2017

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CVIYUELA

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CRISTINA VIYUELA

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CVIYUELA – DISILICATO DE LITIO

La Estética Dental ha evolucionado mucho en los últimos años, y nuevos métodos no invasivos irrumpen en el quehacer diario de las clínicas de odontología estética.

Hasta hace muy poco, la odontología tradicional apostaba por el tallado del diente para la colocación de carillas de porcelana. El tallado de piezas dentales es una técnica muy invasiva que modifica de forma irreversible la integridad de los tejidos del diente. Esto implicaba, por tanto, tomar una decisión drástica para la que no había vuelta atrás, si bien es cierto que la vida media de las carillas de porcelana es de unos 12 años, por lo que no había que plantearse ningún cambio hasta entonces.

Las Carillas Dentales de Composite surgieron como la única alternativa para cambiar el color, la forma o el tamaño de los dientes sin sacrificar el esmalte dentario. El inconveniente de estas Carillas Dentales sin tallado de Composite es su menor duración frente a las de porcelana: el composite es un material poroso que va oscureciéndose con el tiempo, por lo que será necesario su renovación a partir de los 7/8 años, dependiendo de los hábitos diarios del paciente.

Actualmente, nos encontramos ante uno de los mayores avances en Estética Dental, las Carillas Dentales sin tallado de porcelana ultrafina y ultrarresistente (también llamadas microcarillas) que no necesitan tallado dental previo. Las Carillas de porcelana Lumineers han sido pioneras en esta nueva revolución en odontología estética. Tanto en 2014 como en 2015, CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO ha sido TOP 1 en España en la colocación de Carillas dentales sin tallado de porcelana Lumineers.

Carillas sin tallado Cristina Viyuela

En 2016 y 2017, tras nuestra amplia experiencia con Carillas Lumineers, hemos diseñando un nuevo tipo de Carillas Dentales sin tallado de porcelana ultrafinas y ultrarresistentes que no necesitan tallado: las Carillas dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA. Estas carillas cuentan con modificaciones exclusivas en su diseño, fabricadas especialmente para los pacientes de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO. Su principal ventaja frente a otro tipo de Carillas Dentales sin tallado de porcelana es su mayor estética y resistencia, con un riesgo mínimo de fractura a lo largo de los años. Estas Carillas Dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA permiten a nuestras expertas en Estética Dental intervenir absolutamente en su diseño, consiguiendo resultados más naturales y únicos. Mientras que otras Carillas Dentales sin tallado de porcelana ultrafina se fabrican siguiendo unos estándares comunes adaptados a los gustos de la sociedad estadounidense, que prefiere carillas voluminosas de fabricación en serie y formas no individualizadas, nuestras Carillas Dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA son diseñadas EN EXCLUSIVA para cada paciente, siguiendo sus deseos bajo la guía experta de nuestras doctoras.

Porque tu sonrisa es única, el diseño de tus Carillas Dentales sin tallado de porcelana tiene que ser completamente personalizado y adaptado a ti. Con las Carillas Dentales sin tallado de porcelana Disilicato de Litio CVIYUELA lo hemos conseguido.

carillas dentales sin tallado cristina viyuela

Estamos orgullosas de poner a disposición de nuestros pacientes las Carillas Dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA, que no requieren del tallado previo de tus piezas dentales para su colocación y están diseñadas en exclusiva para CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO.

Las Carillas Dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA son, en resumen:

  • Las más resistentes hasta el momento.
  • Diseño más estético y natural, adaptado a los gustos de cada paciente, sin estándares predeterminados.
  • Proceso de elaboración más rápido, al ser fabricadas en España.
  • Ofrecemos, además, 5 años de garantía para todos nuestros pacientes (consultar condiciones).

De nuevo, en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, hemos revolucionado el mundo de la Estética Dental para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor en el Diseño de su Sonrisa.

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CRISTINA VIYUELA

 

Si quieres saber más sobre estas nuevas Carillas Dentales sin tallado de Disilicato de Litio CVIYUELA, estaremos encantadas de organizar una primera visita para informarte. Pregúntanos todo, no queremos que te quedes con ninguna duda!. Si quieres conocer todos los tipos de Carillas dentales que tenemos en la Clínica puedes ir a la sección de Carillas dentales.

Un abrazo,

EQUIPO CRISTINA VIYUELA + CO

 

CARILLAS DENTALES SIN TALLADO CVIYUELA
4.3 (86.67%) 12 votos