Querido paciente,

¡Tenemos grandes novedades que comunicarte!

Con gran ilusión queremos compartir un nuevo proyecto con vosotros.

A partir del 11 de Noviembre multiplicamos nuestra presencia en Madrid estrenando nueva Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO en la calle Zurbano, nº 4 de Madrid (casi esquina con calle Génova). Podeis contactar con la clinica de la calle Zurbano en el telefono 912775929 o en la dirección de correo electrónico:  zurbano@cristinaviyuela.com

Esta nueva aventura tiene como objetivo principal complementar los servicios que ya prestamos en nuestra actual ubicación en la Calle Gran Vía de Hortaleza nº 94, con lo que a partir de ahora, podemos atenderos indistintamente en cualquiera de nuestros dos centros CRISTINA VIYUELA + CO.

Nuestro equipo de Doctores estará presente en ambas clínicas y aumentaremos nuestro personal de atención al paciente para ofreceros mayor flexibilidadpudiendo elegir entre las diferentes localizaciones y duplicando los servicios para vuestra comodidad.

mapa2

mapa1

Durante todos estos años nos habéis demostrado una confianza inigualable, confirmándonos que estábamos en el buen camino. Por este motivo hemos querido reforzar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio prestado y las mejores técnicas y tecnologías aplicadas a la odontología con el mejor y más preparado equipo humano.

banner_CRISTI_home

_mapa contacto7 copia con marco (1)

Muchas gracias por vuestro apoyo¡¡

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

APERTURA DE NUEVA CLINICA CRISTINA VIYUELA + CO: MULTIPLICAMOS NUESTRA PRESENCIA EN MADRID
5 (100%) 1 voto